0

El carnaval de Maspalomas

Publicado por el .

 Carnaval de Maspalomas

Durante la vacaciones en Maspalomas puede tener la oportunidad de asistir a muchos eventos en la ciudad, especialmente en verano. El excepcional clima de Maspalomas permite que se organicen fiestas tradicionales y eventos en cualquier época del año. El carnaval es una fiesta muy importante para todos los canarios y profundamente arraigada en la cultura de la isla. Atrae cada año a miles de visitantes que llegan a Canarias para llenar sus calles de alegría y color.

El Carnaval de Maspalomas se lleva a cabo entre los meses de febrero y marzo. El alcalde es la persona que se encarga de la organización, conservando la esencia de una fiesta canaria en la que los visitantes más internacionales pueden participar y unirse a la alegría de un pueblo dispuesto a pasarlo bien.

Durante el Carnaval se puede asistir a conciertos de música en vivo todos los días, admirar los trajes y disfraces más espectaculares. Las galas se llevan a cabo para la elección de la reina de las fiestas, y marca el pistoletazo de salido, de unos días donde todo está permitido, y la diversión está garantizada.

Más información – Tenerife, lo que no debería perderse

Te puede interesar


Escribe un comentario