0

El deporte de Lanzarote en la Feria FITUR

Publicado por el .

windsurf

La oferta deportiva de la Isla conejera se convierte en el plato fuerte de FITUR para el potencial turístico interesado en venir a visitar Lanzarote en los próximos meses.

Con esta presentación se pretende acotar la oferta turística de la Isla, destacando las actividades turísticas que van más allá del sol y la playa, el clásico gancho para un turista de mediana edad en busca de relax y descanso.

Destacamos ahora, algunas de las propuestas de Lanzarote en FITUR, como son:

– el campeonato Kiteboarding: una forma de navegar sobre tabla, a través del empuje del viento con una enorme cometa. Velocidad, saltos, viento y mar son los ingredientes de este espectacular deporte, cada vez más en boga de los jóvenes de todo el mundo. Habitualmente, el lugar escogido por los amantes de esta novedosa actividad es la Playa de Famara.

– la vuelta Mountain-bike: se trata de recorrer sobre dos ruedas los 110 km. Que rodean el perímetro lanzaroteño, en contacto continuo con el medio ambiente, y los espectaculares parajes volcánicos de la isla. La fecha prevista para tal actividad está prevista para el mes de abril de 2009.

– Ironman: no es otra cosa que el clásico triatlón, donde se mezclan tres disciplinas competitivas como son la natación, el ciclismo y la carrera. Es una carrera de fondo, pero también de velocidad por conseguir el mejor tiempo, dentro de una modalidad que ya alcanza renombre internacional, como una de las más difíciles de recorrer. Habitualmente, la competición se organiza en el mes de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario