1

El grupo Mestisay cantará en Lanzarote

Publicado por el .

mestisay

El grupo canario Mestisay dará un concierto en La Palma, el próximo 2 de mayo de 2009 a partir de las 20:30h en el Teatro Circo de Marte. Y continuarán su gira durante este mes, el 8 en Lanzarote y el 30 en Tenerife.

El bolero y la canción romántica hispanoamericana se inscriben en la historia de la música popular de las Islas porque es un fenómeno cultural de ambiente mestizo, como la cultura canaria.

El concierto de Mestisay está basado en las canciones del disco “Pequeño fado y otras canciones de amor”, una aventura musical en solitario que acoge a las músicas y canciones que son parte de su memoria musical de infancia.

La puesta en escena que acompañará el concierto contempla un espacio para combinar la ambientación lumínica, con un tratamiento teatral muy cuidado y un soporte de proyecciones de alta definición de prestigiosos fotógrafos nacionales.

Fotografías del archivo de estrellas del celuloide de la época de oro de Hollywood convivirán con soportes fotográficos más contemporáneos y álbumes familiares que pretenden crear una atmósfera visual que acompañe a algunas de las páginas más conocidas de la música popular en castellano del siglo XX.

El acompañamiento de cuatro músicos, un guitarrista portugués, dos guitarristas españoles y un bajo, prometen una sonoridad con marca de origen que, a buen seguro, hará las delicias del público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANGELICA dijo

    Hola hola, cuándo es el Concierto de Mestisay en Lanzarote?? éste fin de semana

Escribe un comentario