0

El Hotel Faro de Jandía recibe el premio Playas de Oro

Publicado por el .

Para la concesión de este Premio, Playas de Oro, al Hotel Faro de Jandía, se ha valorado su implicación en la promoción y desarrollo del turismo, así como la puesta al día y renovación de los servicios del propio hotel para los clientes.

Este hotel se distingue por sus instalación en las que se incluye una piscina con jacuzzi incorporado (climatizada en invierno), piscina para niños, terraza (con tumbonas, sombrillas y toallas para la piscina) gimnasio, tres canchas de tenis, mini golf, centro de spa totalmente equipado, sauna, masaje, restaurante (buffet), bar piscina, bar de cócteles, centro comercial, animación durante el día, espectáculo nocturno regular o cabaret, y club infantil.

De igual modo, los clientes de este hotel ubicado en la isla de Fuerteventura ofrece un campo de golf a pocos minutos, recepción las 24 horas, fax, fotocopias y correo, punto de acceso a Internet, wifi gratuito en la zona del bar, servicio de niñera, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio médico, lavandería, sala de conferencias con capacidad para 60 personas.

El Faro Jandía combina una arquitectura magnífica, con un servicio de primera clase. El uso de la piedra natural, maderas nobles y cristal, ofrece un ambiente luminoso y aireado, que completa una buena gama de instalaciones de ocio para disfrutar de unas vacaciones relajantes al sol.

Todas las habitaciones son amplias y decoradas con gusto, y disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, una gran terraza o balcón amueblado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, películas de alquiler y teléfono.

Te puede interesar

Escribe un comentario