0

El Lebrancho Rock en Puerto del Rosario

Publicado por el .

lebrancho

Un total de 19 grupos canarios de música de rock and roll participarán este fin de semana en la VI edición de Lebrancho Rock, una cita musical que reúne a un variado grupo de bandas del Archipiélago en actuaciones en directo y gratuitas.

La VI edición de Lebrancho Rock tendrá lugar en la Plaza de la Paz de la capital majorera, y contará con la participación de 12 bandas de Fuerteventura, 2 de Lanzarote, 2 de Gran Canaria y 3 de Tenerife.

En la edición de este año, cabe destacar la alta participación de grupos, así como de varios Dj’s para amenizar los cambios de banda, junto con el tradicional concurso de graffitis, cuyo ganador recibirá en esta ocasión un premio de 300 euros.

Lebrancho Rock logra reunir una vez al año en Fuerteventura a un importante número de bandas de España bajo la formula de Macro Concierto, y actuando como elementos complementarios pero igualmente fundamentales, una serie de actividades paralelas.

El Festival en esta edición pretende como mínimo igualar la calidad de la edición pasada e intentar satisfacer todos los gustos de los lebrancheros y lebrancheras. Cada año va creciendo la cantidad de grupos interesados en tocar, llegan las maquetas y discos por decenas y la expectativa se nota incluso fuera de Canarias tanto por artistas como público.

Te puede interesar

Escribe un comentario