0

El Loro Parque de Tenerife, una aventura única

Publicado por el .

 Loro Parque

Bienvenido a un mundo maravilloso de aventura, entretenimiento, animales y aves. El Loro Parque es uno de los lugares más visitados de las Canarias. Situado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, este emocionante parque está lleno de coloridos loros, y ofrece las mejores actuaciones de delfines y orcas de la isla. También es el hogar del Planet Penguin, donde se pueden contemplar a decenas de pingüinos viviendo en condiciones antárticas.

Desde su inauguración en 1972, más de 19 millones de visitantes han pasado por este parque. El parque se ha convertido en una atracción famosa que ofrece un día fantástico para toda la familia. El creador y dueño de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, tiene una colección única de 3.000 loros, con más de 300 especies y subespecies.

Cerca de 700 de ellos se encuentran en el parque, y el resto se encuentra en la estación de cría, donde a veces se pueden ver a los polluelos salir de sus huevos y ser alimentados. En 1994, la colección fue donada al Loro Parque que tiene como objetivo preservar las especies amenazadas de loros y sus hábitats naturales de vida.

También organiza programas de cría para reintroducir estos raros loros en estado salvaje. La Fundación participa en 18 programas de reproducción en cautiverio.

Más información – De visita por el Loro Parque en Tenerife

Te puede interesar


Escribe un comentario