0

El Loro Parque en la isla de Tenerife

Publicado por el .

loro en un árbol

Loro Parque es un parque de animales ubicado en el Norte de Tenerife, con sede en Puerto de La Cruz. Hay muchas excursiones al parque para los visitantes del sur de la isla a un precio de todo incluido: entrada al parque, viaje en autobús hasta las puertas del propio parque.

El Loro Parque es el parque más grande de Tenerife, que abrió sus puertas en 1972, con una superficie de 135.000 metros cuadrados. La Fundación Loro Parque también juega un papel importante en la preservación de especies en peligro de extinción y proyectos de investigación. El parque es el hogar de más de 300 especies de loros. El tour por el zoológico incluye un show con leones marinos, un espectáculo de delfines y otro espectáculo con loros.

Una de las atracciones más populares en el Loro Parque es el recinto de los pingüinos, que se ha construido para replicar el entorno natural de la Antártida y además es el mayor Pingüinario del mundo. El recinto está rodeado por un cristal, lo que permite al visitante una visión única y cercana de estas aves.

Al caminar por el parque verá que los animales dan la impresión de estar tan enjaulados, sino como viviendo en pequeñas versiones de su hábitat natural. El ejemplo más sorprendente de esto es el recinto de los gorilas, donde 3.500 metros cuadrados de selva han sido creados con cascadas. Los precios de la entrada cuestan alrededor de 31 euros por adulto y 20 euros para niños mayores de 6 años.

Más información: Las atracciones más famosas de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario