0

El municipio de Arona en Tenerife

Publicado por el .

 Vista de la costa sur de Tenerife

La ciudad de Arona cuenta con 75.000 habitantes que saben disfrutar de sus y del turismo, que sigue siendo una parte importante de la economía de la región. Otra de las fuentes de ingresos es la agricultura, y concretamente los viñedos, pero hoy en día se sigue cultivando el plátano, y ya se hacen los primeros intentos con los olivos.

La isla de Tenerife es relativamente pequeña, por eso se pueden alternar muy bien largas jornadas tumbados al sol sin hacer nada, con paseos a través de toda la isla, sin perder demasiado tiempo en los desplazamientos.

El aeropuerto más cercano es el de Granadilla de Abona. Desde aquí se puede tomar un autobús que os llevará directamente hacia Playa de las Américas. A lo mejor vuestro hotel os propone un servicio de lanzadera hasta las mismas puertas del complejo, y luego otro para llevaros de retorno hasta el aeropuerto. El taxi y el alquiler de coches sigue siendo una opción muy interesante, y no demasiado cara, y no cabe duda que para hacer turismo es lo más cómodo si se quiere circular libremente.

Más información –

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario