0

El Parador de la Palma

Publicado por el .

 La Palma

Rodeado de un hermoso paisaje natural, el Parador de La Palma ofrece unas vistas impresionantes de la isla y se encuentra en medio de 44 hectáreas de jardines tropicales. Todas las habitaciones del hotel disponen de TV vía satélite y minibar.

Disfrute de un agradable paseo por los jardines que rodean el hotel, con sus plantas y árboles frutales exclusivos de la isla. También puede tumbarse y tomar el sol, o darse un chapuzón en la piscina al aire libre.

Los huéspedes del Parador pueden pasar el día en la playa, que está a sólo un corto trayecto del complejo. El hotel cuenta con excelentes instalaciones deportivas, que incluyen un gimnasio donde podrá mantenerse en forma durante sus vacaciones, una sauna y una zona de juegos para niños.

El hotel dispone de un restaurante, donde podrá disfrutar de la cocina local, y tomarse una copa en el bar con la familia o los amigos. Además de las instalaciones mencionadas, el Parador de La Palma cuenta con un aparcamiento con plazas limitadas, una tienda y una sala de conferencias.

Más información – Apartamentos Guacimeta en Lanzarote

Te puede interesar


Escribe un comentario