0

El placer de los viajes a Lanzarote

Publicado por el .

Playa de Lanzarote

Playa de Lanzarote

Las playas de Lanzarote son sumamente atractivas y son ideales para visitar en cualquier momento del año, la temperatura media anual del agua ronda los 19/20º C.

Las playas se pueden disfrutar a través de los deportes náuticos, o las excursiones marítimas.

El surf es la actividad “estrella” en Lanzarote. Pues se trata de uno de los mejores lugares del planeta para su práctica. Sus olas son comparables incluso a las míticas de Hawai. Una buena zona para el windsurfing en Lanzarote es la Playa de las Cucharas en Costa Teguise.

Los siete centros turísticos de arte, cultura y turismo son la herencia lanzaroteña más emblemática del artista César Manrique.

Los mercadillos de Lanzarote son muy interesantes para disfrutar del ocio. Se destacan los de Arrecife, los de Costa Teguise, el de Puerto del Carmen y el de playa Honda.

Los viajes a Lanzarote son recomendables tanto para grupos familiares, como para parejas o para quienes desean viajar en solitario.

Es muy destacable su gran patrimonio histórico-artístico, íntimamente relacionado a los monumentos, conventos, castillos, casas señoriales y religiosa.

Lanzarote es un destino para disfrutar en estado puro. ¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:teosaurio

Te puede interesar

Escribe un comentario