0

El pueblo de Masdache en Lanzarote

Publicado por el .

 Masdache

Un recorrido por el terreno montañoso que lleva al pueblo de Masdache, ubicado en el municipio de Tías, en el sur este de Lanzarote, es parada obligatoria para todo turista que se precie.

En la carretera de Uga, poco antes de la entrada oeste del pueblo, se puede ver del Monumento al Pájaro Grifo de César Manrique. Se trata de un gran grifo que indica la entrada a la Bodega El Grifo. Esta es una gran atracción turística para todo el mundo que esté interesado en la elaboración de vinos y una visita aquí es una gran excusa para probar algunos de los mejores caldos de la isla.

Fundada en 1775, El Grifo es la más antigua de las bodegas de Lanzarote y donde se producen los mejores vinos de la isla. También se puede pasear por el museo y aprender algo sobre la historia de la vitivinicultura, como prensas antiguas, envasado con máquinas, y material de laboratorio.

El viñedo tiene alrededor de 50 hectáreas y produce vinos de excelente calidad, que se venden a través de las Islas Canarias, así como en Alemania e incluso América.

Más información – Haría en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario