0

El Puerto de Mogán en Gran Canaria

Publicado por el .

Puerto deportivo

El puerto de Mogán es un puerto deportivo moderno, construido en perfecta armonía con un complejo de apartamentos y un hotel pequeño que son conocidos por su belleza pintoresca. El malecón del puerto mide 275 metros de largo y tiene una superficie de 36.560 m2. El puerto ofrece atraque de yates y de ocio, y para la flota pesquera local, para lo cual se reserva un área en la parte trasera de la marina.

36 de los 216 puntos de atraque son para embarcaciones de ocio, y pueden acomodar barcos con una longitud máxima de 45 metros, mientras que otros 180 atraques se distribuyen a lo largo de 4 muelles flotantes, con capacidad para barcos con una longitud máxima de 20 metros. El puerto también tiene una gran área para anclar embarcaciones.

El puerto ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas del día, así como un servicio de correos, teléfonos públicos, servicio de lavandería, supermercado, servicio médico e información meteorológica. También hay baños y duchas repartidas por todo el puerto deportivo. Todos los lugares de amarre disponen de agua y puntos de electricidad, mientras que también hay conexiones de televisión en tres de los cuatro muelles flotantes. También hay una estación de servicio en el puerto.

El puerto de Mogán ofrece una amplia gama de deportes acuáticos para los visitantes. En las instalaciones del puerto se puede contratar, desde motos de agua, lanchas para excursiones marítimas y barcos de pesca en alta mar. El fondo marino de la bahía es de una belleza extraordinaria.

Más información: Ocio y playas en Canarias

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario