0

El Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

jugador de golf

Cuatro nuevos campos de golf se encuentran actualmente en construcción. Los campos de golf han sido diseñados por los más prestigiosos arquitectos internacionales de campos de golf y todos ellos cuentan con características excepcionales. No hay duda de por qué hay torneos nacionales e internacionales que se llevan a cabo durante todo el año.

Los campos de golf grancanarios presentan otra importante ventaja competitiva, es decir, su precio, que está muy por debajo de la media en otros países. Los campos de 18 hoyos de la isla cuestan alrededor de 50 euros, en temporada baja (de mayo a septiembre) y de 70 euros durante el resto del año, lo que los hace aún más atractivos si se tiene en cuenta la calidad de los servicios e instalaciones que ofrecen.

Gran Canaria goza del privilegio de tener el club de golf más antiguo de España. Fue inaugurado el 17 de diciembre de 1891 en un lugar conocido como Lomo del Polvo. En 1956 se trasladó a los llanos de Bandama, situado cerca de un volcán extinto, con un diámetro de 800 m y una profundidad de 200 m.

El campo cuenta con unas maravillosas vistas de los barrancos y fue diseñado por Mackenzie Ross. También hay dos pistas de tenis, una zona de equitación y una piscina.

Más información: Abama Golf & Resort Villas

Te puede interesar

Escribe un comentario