1

El relato erótico en la Bienal Off

Publicado por el .

erotico

La Bienal Off es un evento cultural y artístico que se desarrolla de forma paralela al Encuentro Bienal Arte Lanzarote que organiza por el Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote (MIAC).

La edición de este año comenzará el 7 de octubre y se prolongará durante cuatro semanas. Música, literatura, artes plásticas, cine, audiovisuales o teatro estarán presentes en una programación que también incluye conferencias, talleres y mesas redondas.

Una de las actividades programadas para la sección de literatura consiste en una publicación de relatos cortos eróticos.

Se aceptan todo tipo de interpretación sobre lo que cada uno considere erótico. La única norma es de formato: no más de 2.000 palabras. Todos aquellos que deseen participar pueden enviar sus textos a bienaloff@gmail.com. Los textos deben ser entregados antes del 4 de septiembre.

Como en la edición anterior, se hará un acto de presentación de la publicación. Se puede encontrar más información sobre la Bienal Off en www.myspace/bienaloff y http://bienaloff2009.blogspot.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Amparo dijo

    Por favor, me gustaría ponerme en contacto con alguien de la organización de la Bienal Off para que amplie la información sobre los eventos que se organizan y poder contarlos en el programa Sal de Casa de Radio Insular.Mi móvil 626458796- tel928815758 correo letrasporlosaires@gmail.com
    Muchísimas Gracias,
    Amparo

Escribe un comentario