0

El submarino amarillo

Publicado por el .

submarino_amarillo

Fecha: lunes 7 y martes 8 de diciembre de 2009.

Hora: a las 20:30 h.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Basada en la genial película que en su día protagonizaron “The Beatles”, y cuyo título dio origen a un emblemático álbum musical, el Coro de Cámara Giovanni Bardi se atreve a hacer una libre interpretación en clave de comedia para distraer a todo tipo de público que quiera pasar un buen rato con ellos.

La función está prevista para los días 7 y 8 de este mes de diciembre en el Teatro de San Bartolomé. La idea de este Coro es la de introducirnos, a través de sus canciones, en el mundo de los cuatro componentes del mítico grupo de pop

En realidad, se trata de una puesta en escena que repasa el mundo onírico de los tripulantes del Submarino Amarillo, a bordo de canciones como “Yellow Submarine”, pero también de otros grandes temas clásicos del pop universal como “All you need is love”, “Pepperland”, “It’s All Too Much”, “All Together Now”, “Hell Bulldog” o “Only a Northern Song”.

Las entradas ya están a la venta, y pueden adquirirse en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé y en la cadena de tiendas Luna Records. Los precios oscilan entre los 12 euros para la compra anticipada, los 15 euros de la entrada en taquilla, o los 18 euros de la entrada VIP.

Te puede interesar

Escribe un comentario