0

El Sueño de Morfeo y Revólver en Canarias

Publicado por el .

Desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas para la actuación del grupo musical “El Sueño de Morfeo”. El concierto está previsto para los próximos 9 y 10 de abril en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, los componentes de “El Sueño de Morfeo” vienen a presentar su último disco, “Cosas que nos hacen sentir bien”. Además de las actuaciones programadas en la capital grancanaria, el grupo de pop nacional recalará en la isla de Fuerteventura, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

La actuación en la isla majorera será el próximo 11 de abril, y las entradas ya están disponibles a partir de las ocho de la mañana en los canales habituales de www.cajatique.com, 902 405 504, y cajeros expendedores.

También están previstos las actuaciones de los grupos “Revólver”, el 30 de abril, en el CICCA. Igualmente, el concierto volverá a repetirse el 28 de abril en el Auditorio Insular del Puerto del Rosario; y en el Teatro Municipal de San Bartolomé de Lanzarote el 29 de abril.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario