0

El Sueño de Morfeo y Revolver en concierto en Fuerteventura

Publicado por el .

Dentro de las actividades culturales programadas por el Cabildo de Fuerteventura cabe destacar las actuaciones de dos grupos con amplia proyección nacional, dentro de la música pop actual. Nos referimos al grupo musical “El Sueño de Morfeo” y el grupo “Revólver”.

Este mes de abril es el escogido para el desarrollo de las actividades culturales previstas por el Cabildo de la isla, donde el próximo 5 de abril ya se podrá disfrutar de las fiestas patronales.

El día 6 de abril ha sido el escogido para la actuación en el Auditorio de Corralejo de la compañía Clownbaret, que representará la obra “Tranquilo, los he visto peores”. Los que no puedan asistir ese día a la puesta en escena, tendrán la oportunidad de ver la obra en el Auditorio de Gran Tarajal al día siguiente, y el 8 de abril en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

El grupo musical “El Sueño de Morfeo” ofrecerá su actuación en directo en Puerto del Rosario, el día 11 de abril, a partir de las 21’00 horas.

La actuación de “Revolver” tendrá lugar el miércoles 28 de abril en Puerto del Rosario, donde los componentes desgranarán los temas que componen su último trabajo discográfico, “21 Gramos”. El concierto comenzará a las 21.00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario