0

El sur de la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Tenerife

Las hermosas playas del sur de Tenerife son de gran calidad y se encuentran entre los mejores de las Islas Canarias por razón de la temperatura del mar que es cálida durante la mayor parte del año. La elegante Playa del Duque es realmente excelente, con suave arena dorada y agua cristalina. La tumbonas de la playa y un elegante paseo marítimo con buenos restaurantes son algunos de sus mejores atractivos.

La Playa Fañabé es igualmente muy apreciada por turistas y residentes, con una gran extensión de arena y unas condiciones ideales para el baño. Las diferentes variedades de peces que viven en la tranquila cala de Playa Paraíso hacen de este zona un lugar muy apreciado por los amantes del buceo.

Por todas partes en Costa Adeje se pueden encontrar elegantes boutiques que venden marcas de diseño, cerca de Playa del Duque y de los centros de compras de Playa Fañabé. Por la noche, la zona cobra vida con una magnífica combinación de cocina internacional en sus diferentes restaurantes, bares, salas de conciertos y otras muchas atracciones.

Más información – En Tenerife, qué cosas conviene visitar

Te puede interesar

Escribe un comentario