0

El Teatro Circo de Marte acoge un nuevo espectáculo

Publicado por el .

pagagnini

Dos grandes de la escena canaria, como son la compañía Yllana y Ara Malikan, unen sus talentos para ofrecer un espectáculo singular, PaGAGnini, donde la música, el humor y la interpretación se hacen dueños absolutos de las tablas.

El lugar de la cita es el Teatro Circo de Marte de La Palma, que este próximo miércoles abre el telón para recibir un espectáculo ameno y divertido que no dejará indiferente a ningún espectador que se acerque al patio de butacas.

La obra que se representa repasará los mejores momentos de la música clásica que fusionados con otros estilos darán vida a un acontecimiento único para la vista y el oído. PaGAGnini es mucho más que un concierto, puesto que el público podrá acercarse a la música culta desde un punto de vista que se sale de lo ordinario.

Ara Malikan es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

La cita es para el miércoles 25 de marzo a las 20’30 horas.

Las entradas ya están a la venta en General Tickets CajaCanarias (http://www.generaltickets.com/cajacanarias/).

Te puede interesar

Escribe un comentario