0

El teatro de San Bartolomé acoge una obra sobre la inmigración

Publicado por el .

Llega la obra de teatro “Los mares habitados” al Teatro de San Bartolomé en Lanzarote. Se trata de una producción teatral en manos de la Compañía 2RC Teatro.

Esta nueva puesta en escena está cargada de mensajes relativos al fenómeno migratorio y a las vidas y sentimientos de aquellos que deben emprender un viaje de desarraigado para adentrarse en nuevas tierras de acogida. La aventura de dejar su país natal para acercarse a regiones desconocidas, en busca de una mejor oportunidad, sigue estando de plena actualidad.

Con esta obra de teatro, la compañía 2RC plantea el siempre presente tema del vacío y la amargura de alcanzar una forma de vida digna, en medio de un mundo injusto, falto de entrañas de misericordia por aquél que es diferente.

En cuatro cuadros diferentes, “Los mares habitados” describe situaciones reales, de personas enfrentadas a su propio destino, buscando salir de la penuria existencial, con la esperanza de encontrar en su meta un futuro más digno y un planeta más habitable.

La obra ha sido escrita por cuatro autores canarios y será interpretada por Natalia Braceli, Víctor Formoso, Naira Gómez, Carlos de León y Cata Blánquez.

Fecha: jueves 4 de marzo de 2010, a las 21:00 h.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Entradas: 10 €, a la venta a partir del 22 de febrero.

Lugar venta entradas: CIC El Almacén y departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Te puede interesar

Escribe un comentario