0

El V Encuentro Bienal ArteLanzarote y la crisis

Publicado por el .

crisis

“Contra la crisis, pensamiento” ha sido el lema elegido para el V Encuentro Bienal ArteLanzarote que comenzará hoy y se prolongará hasta el 13 de enero de 2010 a través de diversos proyectos expositivos con distintos formatos y mesas de debate.

La cita de este año se pone en marcha bajo la idea: Energía, crisis y creación. Se trata de analizar las múltiples relaciones que se establecen a partir de la energía, entendida como una unidad de acción física y mental, como motor de la vida capaz de transformaciones en todos los órdenes y donde el arte podría ser instrumento para la reflexión.

ArteLanzarote quiere ser un mediador cultural y social acerca de temas de actualidad en el convencimiento de que el arte debe estar en contacto con la realidad.

Durante el V Encuentro Bienal ArteLanzarote 2009 se organizarán exposiciones, conciertos, mesas de debate y otras actividades paralelas que ocupan diferentes espacios de la ciudad y de la isla, convirtiendo la cita en una fiesta del arte y la cultura.

Te puede interesar

Escribe un comentario