0

El XXVI Festival de Música de Canarias en las islas menores

Publicado por el .

festival_musica_canarias

Como en otros años, el Festival de Música de Canarias extiende sus representaciones al resto del archipiélago canario, haciéndose presente en todas las islas, incluida La Graciosa. Serán un total de dieciocho los conciertos que se ofrecerán más allá de Gran Canaria y Tenerife. Con esta apuesta, la música clásica quiere llegar a cada rincón de la comunidad autónoma, independientemente del aforo que pueda asistir a cada representación musical.

Los espacios escogidos en las diferentes islas no capitalinas para pasear la música universal son, entre otros muchos: la Cueva de los Verdes en Lanzarote, la Iglesia Virgen del Mar de La Graciosa, teatros, auditorios, centros culturales, iglesias y conventos.

Las entradas para estos conciertos, que oscilan entre los 10 y los 15 euros, ya se encuentran disponibles y pueden adquirirse a través de contacto telefónico con los diferentes cabildos insulares.

Las formaciones musicales que se podrán escuchar en el resto de islas menores son: Sphera AntiQua, la Camerata Clásica de Canarias, el Dúo Océano, y la Orquesta de Cámara del Teatro Nacional de Praga.

Te puede interesar

Escribe un comentario