0

Entretenimiento y diversión en la Isla de Gran Canaria

Publicado por el .

 Ocio

Los favorables vientos del Atlántico, la variada vida marina y unas aguas cálidas ofrecen excelentes condiciones para la práctica de todos los deportes acuáticos durante todo el año. Muchas empresas, clubes y asociaciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar observando ballenas, practicando vela, windsurf, pesca y muchas otras actividades.

Gran Canaria tiene a 30 campeones del mundo en diferentes disciplinas de vela y seis medallistas olímpicos de oro. Además, tiene más de 50 récords mundiales de pesca llevados a cabo en los puertos del este y del sur. Gran Canaria se ha convertido en un centro de entrenamiento de invierno para muchos clubes de deporte europeo, debido a su clima templado durante todo el año.

Algunos hoteles ofrecen incluso instalaciones deportivas y actividades como el golf, el tenis, la vela y el windsurf a través de clubes profesionales. Los vientos alisios y el terreno montañoso hacen de Gran Canaria un destino favorito para deportes extremos, como ala delta, escalada y parapente.

Más información – Parque temático Atlántida en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario