0

Escalada y espeleología

Publicado por el .

Una emoción y una agradable descarga de adrenalina recorren vuestro cuerpo ante esta maravilla de la naturaleza: las grutas, las cuevas, los tubos volcánicos, sin olvidaros de las especies de animales y vegetales que han encontrado refugio en esto recónditos espacios. Todo este universo subterráneo os dejará descubrir y observar unas formas inusuales del relieve natural.

En función de vuestro nivel y de vuestra experiencia en espeleología, podréis adentraron en grutas, escalar montañas o descender por valles y acantilados. Pero si sois principiantes, los guías y monitores expertos en espeleología, con una gran experiencia en este terreno de los relieves inusuales, de las grutas y cuevas os enseñarán a apreciar estas maravillas de la naturaleza más salvaje.

Las Islas Canarias son un lugar excepciona, y son la distinción de unas vacaciones exclusivas que os permitirá salir de los senderos más turísticos y vivir sensaciones extremas al aire libre. El clima suave del archipiélago y su sol permanente se conjugan con la naturaleza para ofreceros días fantásticos de escalada y montañismo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario