0

Espacio 21 en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Publicado por el .

feliz-acontecimiento

Un hombre lee un anuncio en el periódico, en el que se alquila una habitación confortable a un precio muy económico. Cuando se presenta en la casa, una mansión de una extraña familia burguesa, se verá involucrado en una serie de situaciones difíciles que culminarán en un feliz acontecimiento, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Esta es la base de Feliz Acontecimiento, una obra del autor polaco Slawomir Mrozek (1930) en la que evidencia su sencillo pero lacerante sentido del humor.

Su aguda crítica convierte en blanco temas diversos, cotidianos, variopintos. Desde éstos se trasluce su escepticismo frente a la condición humana y sus cuestionamientos sobre la autenticidad y la credibilidad de los móviles que subyacen a las acciones de cada quien.

La comedia queda a medio camino entre la lucidez desconcertante y el absurdo más turbador.

La pieza, interpretada por Espacio 21, será escenificada el próximo viernes, 30 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el teatro municipal de San Bartolomé. Las entradas están disponibles en el área de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Te puede interesar

Escribe un comentario