0

Excelentes vacaciones en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es un destino visitado por miles de turistas cada año. Esto se debe a que siempre ha sabido llevar un modelo sostenible de respeto, expansión económica, y cuidado tanto por su patrimonio natural como por su patrimonio cultural. Todas estas cualidades la han posicionado como una isla con un encanto especial, por ello, cada vez más turistas deciden visitarla.

Algo verdaderamente destacable en los viajes a Lanzarote son sus museos y monumentos, entre los que se encuentran: la Fundación César Manrique, museo dedicado exclusivamente a este célebre artista lanzaroteño, con una colección de arte contemporáneo maravillosa; el Museo Etnográfico Tania, dedicado a los pueblos primitivos de las famosas Islas Canarias, donde es posible encontrar una capilla, una huerta, una cafetería con terraza, una pista de bailes tipicos y una tienda de artesanía; la Casa de los Volcanes, dedicada a la actividad volcánica del lugar; la Cueva de los Verdes, con una impresionante disposición de rocas volcánicas que la componen; y el Jameo del Agua, que se trata de una serie de jameos naturales (obra del reconocido artista César Manrique).

Los vuelos a Lanzarote son noticia hoy en día, ya que podemos adquirirlos cómodamente a través de Internet, el medio ideal para acceder a interesantes descuentos y promociones.

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones no lo pienses más, Lanzarote es el mejor lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario