0

Exposición de pintura en Puerto Calero

Publicado por el .

exposicion

La galería de arte Puerto Calero renueva su propuesta expositiva con la obra pictórica “Bajamar”, del tinerfeño Adrián L. Ibáñez.

Adrián Ibáñez nace en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, el 5 de febrero de 1962. Hijo del estrecho colaborador de César Manrique, Luis Ibáñez, desde muy joven se dedicó, plenamente, al estudio del dibujo. En 1980 comenzó los estudios de Bellas Artes, licenciándose cuatro años más tarde en The Central School of Art Design de Londres.

Parte de su trabajo está presente en Lanzarote, concretamente, en las exposiciones permanentes ubicadas en el Castillo de San Gabriel y en el Mirador de los Valles, respectivamente.

Ha participado en numerosas exposiciones individuales, muchas de las cuales se han desarrollado en Arrecife, como es el caso de la “Colección de Ilustraciones Arqueológicas”, una muestra permanente inaugurada en el año 1985 en el Castillo de San Gabriel; o las exposiciones “Piedra, Barro, Cal y Tea”, inaugurada en la galería El Aljibe en 1995, “Dibujos”, en la galería Punto de Encuentro, en el año 1997 o “Trilogía Metamórfica”, expuesta en la galería El Aljibe en el año 2004.

La inauguración tendrá lugar hoy viernes, 3 de abril, a las 20:30 horas, en el espacio cultural de Puerto Calero. La muestra se podrá visitar durante este segundo trimestre de 2009 en el siguiente horario: de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario