0

Exposición fotográfica en Lanzarote

Publicado por el .

cartel-otra-vision

“Otra visión del cielo” es el nombre de la exposición de fotografías que reúne a once artistas de Canarias para mostrar, a través de unas ochenta imágenes, sus particulares perspectivas de la bóveda celeste como espacio que nos circunda y que vigila y dirige la evolución del planeta proyectando su influjo sobre la condición humana.

Casi todas las Islas están representadas en la procedencia del grupo que da forma a esta colectiva protagonizada por Tato Gonçalvez, Arcadio Suárez, Yaiza Socorro y Juan Carlos Alonso (Gran Canaria), Carlos Mora, Cristóbal García y Manuel Lérida (Tenerife), Carlos de Sáa (Fuerteventura), Kepa Herrero y Nadima García (Lanzarote) y Saúl Santos Díaz (La Palma).

Esta muestra viene a ser un recorrido por la inmensidad celeste a través de la capacidad observadora de estos once artistas para captar instantes naturales, situaciones casuales o la belleza paisajística a la que contribuye el cielo.

La muestra permanecerá abierta, en el Convento Santo Domingo de Teguise, hasta el 30 de julio. Se podrá visitar de martes a sábado entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario