1

Exposiciones en cartel

Publicado por el .

— El mar y la pesca. Organizada por la Orden del Cachorro Canario de Lanzarote, la exposición consta de 32 paneles fotográficos con textos explicativos desarrollados por el experto en tradiciones canarias, José María Barreto Caamaño. Asimismo, se exhibirán 10 maquetas de barcos creadas por Antonio Fuentes Pérez. Entrada libre.

— Exposición pictórica de David Zamora. Las estancias del Biorestaurante Hespérides, también cafetería y tetería, acogen esta llamativa muestra pictórica de este joven creador. Horario de visitas: de lunes a miércoles, de 09:30 a 20:00 horas; de jueves a sábado, de 09:30 a 24:00 horas; y los domingos, de 09:30 a 17:00 horas. Entrada libre.

— Reflejos en el día de año nuevo, del poeta Andrés Sánchez y el pintor José María Sicilia. Muestra compuesta por un poema en diecisiete fragmentos de Robayna y nueve obras de Sicilia, realizadas en carboncillo sobre papel Japón, ambas obras inéditas. En el Museo Internacional de Arte Contemporáneo del Castillo de San José de Arrecife.

— Cuando el muro es el cuadro y el hábitat la pintura, de Luis Villalba. Exposición pictórica del artista lanzaroteño en El taller de arte (C/ El barranco de Tegoyo, 18, Tegoyo, Tías). La muestra se podrá visitar hasta finales de septiembre, los viernes y sábados, de 16:00 a 19:00 horas y en cualquier momento con cita previa en el teléfono 928 833 337

— Exposición fotográfica de Günter Schumacher y Roswitha Mehling. En Café Jaleo (C/ Flores, 1, Teguise).

— Malpaís, de Jan Hendrix. En la sede de la Fundación César Manrique de Taro de Tahíche y en la sala José Saramago de Arrecife una exposición dedicada a Jan Hendrix, artista holandés con residencia en México, que trabaja en obra gráfica, sobre planchas de metal de gran formato, inspirada en la presentación de sombras de formas orgánicas. Elementos como flores, tallos, raíces y hojas, hacen de su propuesta una mirada poética hacia el paisaje natural. La muestra podrá contemplarse en ambas salas hasta el 21 de septiembre.

— Giverny, el jardín perfumado, de Leopoldo Emperador. Galería de Arte Puerto Calero exhibe lo último de la obra del escultor grancanario. La muestra se podrá apreciar de lunes a viernes, entre las 16:00 y 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 21:00 horas. Entrada libre.

Te puede interesar

Un comentario

  1. The Kiss de Luis Villalba (Exposición “Nice and Easy”)

Escribe un comentario