1

Feria de Artesanía de Lanzarote

Publicado por el .

La Feria de Artesanía de Lanzarote se celebra todos los años en la localidad de Mancha Blanca (Tinajo) en el mes de septiembre. La feria reúne a más de un centenar de artesanos procedentes de todos los rincones de las islas, que mostrarán al público toda la artesanía que se elabora en Canarias.

Cada año acude un país como invitado, exponiendo su cultura y tradiciones en madera y porcelana, fundamentalmente.

La feria se enmarca en el programa de las fiestas de Nuestra Señora de los Dolores, patrona de Lanzarote. Durante cinco días, la muestra de manufacturas de más de un centenar de artesanos convive con actuaciones musicales y con el Festival Folclórico Nanino Díaz Cutillas, que se celebrarán en las inmediaciones del recinto ferial.

En la feria se puede encontrar todo tipo de productos artesanales: gastronómicos, textiles, decorativos…en el mes de septiembre con horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 hasta el final de las fiestas de Los Dolores.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juanmex dijo

    hola me gustan los cuchillos canarios soy mexicano radicado en las palmas y me gusta mucho su artesania y yo trato de enceñar un poco de la mia aqui y lo que hago son piñatas tipicas para no perder la tradicion muchas gracias amigos canarios. mi blog http://artesaniasjuanmex.blogspot.com/

Escribe un comentario