0

Festival de Artes Escénicas Malpaís en Arrecife

Publicado por el .

albedo

Del 6 al 28 de marzo, la capital lanzaroteña se volverá a convertir, un año más, en el centro cultural del archipiélago, donde las calles se vestirán de arte y creación para todos los públicos que se acerquen a disfrutar de la enorme variedad de espectáculos programados.

Al estilo de lo que sucede en Avignon, en Francia, Arrecife se está convirtiendo en el punto de referencia de teatro, música y espectáculo en la calle, de lo mejor del panorama escénico de todo el país. Con artistas de las islas, la península y el extranjero, durante casi un mes de duración, Arrecife será sede de la cultura, con una proyección que va más allá de las fronteras insulares.

El festival cultural arrancará el próximo viernes, 6 de marzo, a las 21.00 horas en el Teatro Insular de Arrecife con una divertida obra teatral, 666, de la compañía Yllana. Las entradas, por 12 euros, se podrán adquirir en el Centro de Cultura El Almacén, en el Kiosco de la Música del parque Ramírez Cerdá de Arrecife, en las tiendas Luna Records y Suspicious Style de Arrecife y en taquilla.

Además de los actos programados en las salas cerradas, el Festival Malpaís también saldrá a la calle con diferentes espectáculos urbanos. Música, circo, y magia serán los ingredientes para que nadie se quede en casa y acuda a ver a grupos de la talla de Elastic Man, Cirqulation Locale o Les Tonys.

Te puede interesar

Escribe un comentario