0

Festival de Cultura Urbana en Lanzarote

Publicado por el .

urbanfestroller

Las fiestas de Arrecife acogerán, del 17 al 19 de agosto, el Festival de Cultura Urbana, que se celebrará en el recinto ferial de la capital lanzaroteña y sus aledaños. El evento está articulado en torno a las distintas expresiones artísticas callejeras y sus organizadores lo definen como un “festival al aire libre”, de ahí las diferentes actividades que tienen lugar fuera del recinto de los conciertos.

El recinto de Urbanfest cuenta con dos escenarios, dos rampas de halfpipe, rocódromo, graderío, una amplio espacio para feria outlet, cafetería o área de descanso. El evento nace como referente de la creación que se está desarrollando en Lanzarote.

El primero de los conciertos será el 17 de agosto, a partir de las 18.00 horas. La Gala de hip hop. Batalla de gallos, es una eliminatoria donde los mejores mc’s de la Isla miden sus rimas con sus adversarios. Participarán Maestros del Arte, El Puto Shark, Maestro Didi y Zona Zero. El grupo bilbaíno We are Standard, los madrileños The Right Ons y los bilbaínos Delorean ocuparán, el 18 de agosto, a partir de las 19.00 h., el escenario principal del Urbanfest, mientras que los grancanarios La nueva tralla canaria y los lanzaroteños Zombierocker ocuparán el escenario Urban Trailer.

El 19 de agosto, a partir de las 18.00 h., los sevillanos Tote King abrirán el escenario principal, acompañados por los lanzaroteños Reyes del Flow, Contaminación Acústica y Dj Doom & Uli. El Urban trailer acogerá conciertos de El cuarto ambulante y Blackened.

Entre los talleres que acogerá el área del Festival, que tiene capacidad para 10.000 personas, destaca el de percusión moderna.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario