0

Festival de las culturas Mar en calma en Playa Honda

Publicado por el .

mar-en-calma

La avenida de Playa Honda, en la zona del Loro Verde, acoge este fin de semana el festival de las culturas “Mar en calma”. El festival cuenta con un compendio de actuaciones culturales de diferentes artes escénicas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana.

El acto contará con la presencia de los siguientes grupos:

Viernes 31 de julio:

  • 20.30 horas: Tangorditos, grupo Argentino que abrirá el festival. Dos excéntricos bailarines de tango, se ven envueltos en una sucesión de disparates y gags, que resolverán como sólo dos Clowns saben hacerlo.
  • 22.00 horas: Jazz Homos (Fuerteventura). Surge por el empeño y las ganas de tocar de cuatro músicos, profesores de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura. Estilo jazz con aires canarios.
  • 23.30 horas: Fuel Fandango (Madrid). Este es un grupo formado por un dúo Ale Acosta (Mojo Project, Chambao…) y Nita. Música de baile orgánica con tintes rock, funk y flamenco.

Sábado 1 de agosto:

  • 18.30 horas: Entretíteres (Gran Canaria). Espacio para la magia y la ilusión, déjate envolver por historias que te contagiarán risas, sorpresas y esperanza.
  • 21.30 horas: Ballet Arenas de Oriente (Tenerife). Espectáculo de música y danza árabe de una gran riqueza estilística e interpretativa.
  • 22.30 horas: Los Parranderos (Lanzarote). Grupo de amigos provenientes de distintas agrupaciones de la isla. Compuesta por solista de importante talla. Nacieron en el año 2000 y hacen parranda de la buena.
Te puede interesar

Escribe un comentario