0

Festival Internacional de Blues de Corralejo

Publicado por el .

timple

 

El IV Festival Internacional de Blues de Corralejo presenta un espectáculo singular, el próximo sábado 28 de marzo. Dos instrumentos de cuerda, el timple y el ukelele, se unirán para unir sus notas en un concierto único, donde la fusión y la multiculturalidad serán los protagonistas de la noche.

Blues y tradición canaria quieren mezclarse para demostrar que la música no tiene fronteras, ni barreras de separación, cuando el arte y la creación son el objetivo máximo para generar armonía y belleza.

El concierto gratuito del sábado aunará el talento del timplista de Fuerteventura Domingo Rodríguez Doramas, con el del músico milanés Max de Bernardi.

Este concierto especial se desarrollará el próximo sábado, a las 18.00 horas, en un centro comercial de Corralejo (La Oliva), pero el festival comienza esta noche en el Auditorio de dicha localidad turística con la actuación de las “Reinas de Blues”, Veronica Sbergia y Kellie Rucker Band.

Además del experimento de mezclar el timple con el ukelele, el Festival de Blues de Corralejo incluye otras sorpresas como clases magistrales con los principales músicos participantes o sesiones acústicas entre grupos de diversas formaciones, donde se tocarán instrumentos poco habituales, como maletas sustituyendo a baterías, cucharas o tablas antiguas de lavar.

Te puede interesar

Escribe un comentario