0

Fiesta y diversión en Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Sus vacaciones no estarían completas sin experimentar el Carnaval de Lanzarote y que tradicionalmente se celebra a finales de febrero, con la parafernalia habitual de bailarines, desfiles, disfraces extravagantes y un montón de comida. Como era de esperar, dada la cultura de la isla, el calendario está lleno de fiestas y de días de celebraciones, como Corpus Christi, o el Día de la Independencia de Canarias, que se celebra en el mes de mayo.

Costa Calero es el lugar perfecto para aquéllos que buscan un tiempo de relajax, aunque para los más aventureros la oferta de ocio es inmensa. Costa Calero está a sólo cuatro kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya. También, a esa misma distancia más o menos está el centro turístico más importante de la isla: Puerto del Carmen.

Costa Calero es lugar ideal para recorrer las tiendas y bares de los alrededores del puerto deportivo al atardecer, o desplazarse hasta el cercano Puerto del Carmen para saborear la verdadera vida nocturna de Canarias, con bares de todas las nacionalidades y clubs de ambiente festivo, por no mencionar el Casino de Lanzarote donde el juego está garantizado donde encontrará un montón de restaurantes para comer marisco, y pescado fresco de la zona.

Más información – Historia de Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario