0

Finca Amapola en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

Esta fabulosa villa se encuentra en una zona privilegiada, a pocos metros del mar, con vistas panorámicas y la posibilidad de escuchar el sonido de las olas. Es un lugar muy tranquilo, una zona residencial, a pocos minutos a pie hasta la playa y cerca de una excelente selección de restaurantes y tiendas.

El paseo marítimo, frente al mar, lleva hasta el centro de Costa Teguise y el campo de golf, así como a un parque acuático. En sólo diez minutos en coche se llega al animado centro turístico de Puerto del Carmen con sus hermosas playas de arena dorada y excelentes servicios.

Esta villa de lujo, de una planta ha sido elegantemente amueblada a un nivel muy alto. Las estancias son muy espaciosas, y elegantes. El salón tiene un techo muy alto y es luminoso y está bien ventilado.

Hay una cocina independiente muy bien equipada. La villa tiene tres dormitorios con armarios empotrados. La suite principal dispone de un dormitorio con una cama doble, acceso directo a la terraza, un televisor y un reproductor de vídeo. Cuenta con un baño en suite y un gran vestidor.

Hay dos dormitorios con dos camas, una de las cuales tiene un ventilador de techo y hay un baño separado y completo. Una séptima persona puede tener cabida en una cama abatible. El chalet diponde de aire acondicionado en la sala de estar y en los dormitorios. Esta villa dispone de una conexión a Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario