0

Finca de Las Salinas en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

salinas

Construido en 1800, el hotel cuenta con un total de 17 habitaciones dobles y 2 suites, en dos edificios. Entre otras instalaciones, incluyendo un hall de entrada, existe un bar, una bodega, sala de juegos, una pequeña biblioteca, acceso a Internet, servicio de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel está situado a unos 500 m del centro de la ciudad. Restaurantes, bares y conexiones por transporte público son de fácil acceso para cualquier huésped que quiera conocer el resto de la isla. La playa está a sólo 5 km de distancia.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler y una terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer uso del jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes. Además, hay instalaciones de tenis, tenis de mesa, equitación, buceo, bicicleta de montaña disponibles, así como un gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 25 km de distancia.

Localización: La Cuesta, 17. Playa Blanca, 35570 – Yaiza – Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario