0

Finca Ensueños en Lanzarote

Publicado por el .

ensueños

Situado en Mácher, esta encantadora villa de una sola planta está llena de carácter y ofrece unas estancias muy espaciosas, convirtiéndola en un alojamiento de vacaciones. Está idealmente situada en una zona rural tranquila, a sólo 5 minutos en coche de las atracciones de Puerto del Carmen. El complejo está en una finca privada, con patio amurallado y piscina climatizada.

La Finca Ensueños se ha restaurado y ha conservado gran parte de su encanto original. Todas las habitaciones son espaciosas y han sido decoradas y amuebladas con un toque sencillo, tradicional canario. Las puertas del patio son de plomo. La gran cocina está bien equipada y tiene un área de comedor con capacidad para seis personas.

La villa dispone de tres dormitorios a las que se puede acceder a través del patio. El dormitorio principal dispone de una cama doble y armarios empotrados. El baño es amplio. Las habitaciones están disponibles son de dos camas individuales y cada una tiene un cuarto de baño con ducha.

La villa está construida dentro de un patio amurallado que ofrece un excelente nivel de privacidad para los huéspedes. La piscina, en forma de riñón, se calienta eléctricamente de noviembre a abril (ambos inclusive) y es de 9 x 5 metros en su punto más ancho. La piscina está rodeada por una terraza para tomar el sol, con hamacas. Hay dos pérgolas de madera, que ofrecen a los huéspedes zonas de sombra. En la misma zona de la piscina hay una parrilla para disfrutar de una cena al aire libre.

El chalet está situado en el tranquilo pueblo de la Baja Mácher y está a sólo 5 minutos en coche, o 25 minutos andando a la zona del antiguo puerto del Carmen. Hay una pequeña selección de bares, restaurantes y una tienda local a poca distancia de la villa. El Parque Nacional de Timanfaya y la región productora de vino de La Geria está a sólo 10 minutos en coche de Mácher. La zona de Puerto Calero ofrece una muy buena selección de restaurantes, también está a sólo 10 minutos en coche.

Para los huéspedes que se alojan más de una semana hay un servicio de limpieza semanal

Localización:

  • – 5 km hasta la playa más cercana,
  • – 8,60 kilómetros al aeropuerto,
  • – 700 m al supermercado más cercano,
  • – 5 km hasta el centro comercial más cercano,
  • – 500 m al restaurante más cercano.
Te puede interesar

Escribe un comentario