0

Finca Salamanca en Güímar

Publicado por el .

Situado cerca del pequeño pueblo de Güímar, al noreste de la isla, esta finca rural se encuentra a una distancia de 30 minutos de los dos aeropuertos de la isla de Tenerife, el del Norte (Los Rodeos) y el del Sur (Reina Sofía).

El hotel dispone de 20 habitaciones de diversas categorías, estándar, superior, suites junior y bungalows. Las habitaciones están bellamente decoradas con muebles tradicionales de madera, colchas a juego con las cortinas (mosaico de colores cálidos) y un muro de piedra típica. Aquí encontrará un buen nivel de confort, con televisión satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte, ventilador y terraza. El baño es bastante sencillo con lavabo, bañera, bidé y WC (secador de pelo y productos de cosmética.)

Las Suites Junior se encuentran en un edificio anexo, las de la primera planta se encuentran en dos habitaciones separadas, mientras que en la planta baja hay en una habitación muy grande, pudiendo ser ocupadas un máximo de 3 adultos y 1 niño. Todas disponen de terraza privada.

El complejo hotelero ofrece también 3 bungalows y un bungalow Superior. Se trata de pequeñas casas de madera rodeadas de jardines. La entrada es a través de una sala de estar, un lavabo, y nevera. Cada habitación dispone de un ventilador. El bungalow superior tiene un pequeño jardín y un jacuzzi.

En el antiguo granero se ubica el restaurante, con sus paredes de piedra y techo de madera. El restaurante dispone de una terraza. También hay una piscina rodeada de árboles y cactus para tomar el sol, y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que ofrece este enclave en medio de la naturaleza. El bar de la piscina está abierta sólo de junio a septiembre.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario