0

Finca Vista Bonita en San Miguel de Abona

Publicado por el .

 

Este complejo está construido en un estilo típico de las Islas Canarias, a base de casas rurales. Esta propiedad incluye 17 habitaciones, una sala de reuniones para dar cabida a reuniones y fiestas, un teléfono público, acceso a Internet (de pago), una pequeña biblioteca y una sala de televisión. También hay una lavandería autoservicio. Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar en el aparcamiento que están junto a la casa. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar los alrededores.

Esta encantadora casa rural está rodeada de huertos ubicados en la ladera de la montaña. La propiedad se encuentra ubicada en el municipio de San Miguel, a sólo 500 m del centro. La playa de El Médano, la más cercana, está a 10 minutos en coche, mientras que el Parque Nacional del Teide está a 30 km. El aeropuerto Reina Sofía está a sólo 10 km.

Las habitaciones incluyen una cocina con nevera y microondas, cuarto de baño con ducha / bañera y secador de pelo, salón con cama supletoria y una habitación con cama de matrimonio. También están equipadas con televisión vía satélite con DVD, radio, cafetera / tetera, caja fuerte, calefacción regulable y una gran terraza.

El jardín con vegetación densa, alberga una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, terraza con tumbonas y sombrillas, una fuente con cascada, una parrilla y un parque infantil para los niños. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos de belleza. El hotel está a sólo 10 km del campo de Golf del Sur.

Te puede interesar

Escribe un comentario