0

Fito & Fitipaldis actuará en Arrecife a finales de marzo

Publicado por el .

El título del nuevo trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, “Antes de que cuente diez”, sale al mercado tras unos años de silencio. Fito alcanzó el reconocimiento del público con el disco “Por la boca vive el pez”, que fue todo un éxito de ventas.

Ahora tenemos la oportunidad de escucharlo en concierto, el próximo 26 de marzo en Arrecife. La presentación tendrá lugar en el campo de fútbol de Altavista. Además de Fito & Fitipaldis, la intervención del músico vendrá acompañada por unos teloneros de lujo: “La cabra Mecánica”.

Ciertamente, la noche promete ser mágica y llena de buena música y emociones al límite. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas a un precio de 10 €, si se compran por adelantado, y al precio de 15 € si se adquieren el mismo día del concierto en las taquillas del campo de fútbol.

Para la venta anticipada las entradas se pueden adquirir en los siguientes centros comerciales: Luna Records, el quiosco de la música de Arrecife, Suspicious Style y el pub Tsunami. Cajtique las pondrá a la venta a partir del 1 de marzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario