0

Fito Paéz en Lanzarote el próximo mes de mayo

Publicado por el .

fito-paez

El rockero argentino Fito Paéz actuará en Lanzarote el primero de mayo y presentará su último trabajo, “No sé si es Baires o Madrid”, con el único acompañamiento de su piano.

Además del cantautor argentino Fito Paéz, el grupo madrileño Mago de Oz, los valencianos Mala Vida, El cuarto ambulante y el Dj Talí Arenao, son algunos de los músicos que llegan a la isla para ofrecer lo mejor de su arte.

La maratón melódica dará comienzo el próximo viernes 24 de abril en el recinto ferial con la actuación de folk metal de Mago Oz, a las 21.30 horas.

Esa misma noche acompañarán al grupo madrileño los grupos Mala Vida, El cuarto ambulante y el Dj Tali Arenao, en función de teloneros. Y la última cita musical llega de la voz del cantautor rockero Fito Paéz, que actuará en el Teatro Insular de Lanzarote el viernes 1 de mayo a las 21.30 horas.

En esta ocasión, Paéz ofrecerá una actuación en solitario acompañado únicamente por su piano y por las letras de su último trabajo: “No sé si es Baires o Madrid”. Las entradas pueden adquirirse en El Almacén, Quiosco de la Música, Tiendas Luna Records, Suspicious Style y en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario