0

Francisco Medina presenta su obra escultórica en el Charco de San Ginés

Publicado por el .

exposicion

“Movimiento y Equilibrio” es el nombre que el artista lanzaroteño, Francisco Medina, le ha dado al conjunto de la obra que se inauguró el pasado 20 de febrero en la Sala del Charco de San Ginés.

Esta muestra recoge lo mejor de su producción en los últimos años de creación. La simbiosis que consigue el escultor con la naturaleza nos abre al mundo de la armonía a través de formas, colores y huecos, capaces de tocar los elementos más profundos de la sensibilidad humana.

La base material de las creaciones de Francisco Medina parte de la sencillez natural de una rama, que tras un proceso de tratamiento adecuado, consigue convertirla en un volumen con mensaje, donde lo natural, la belleza y la proyección de sensaciones se unen en una pieza única.

Esta exposición, fundamentalmente escultórica, está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife. Hasta el próximo 21 marzo, se puede visitar la obra de Medina, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y, los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario