0

Fuerteventura, la isla majorera

Publicado por el .

Fuerteventura es menos conocida que la isla de Tenerife. Sin embargo, esta isla volcánica tien 210 km de largo y hay hermosas playas de arena blanca bajo un cielo soleado. También es un destino único para los amantes del windsurf y el buceo.

Con 340 kilómetros de costa y 150 km de playas protegidas por acantilados o confinados por pequeñas calas, Fuerteventura es un paraíso. De hecho, su incentivo es que las aguas son poco profundas y cristalinas para practicar todos los deportes náuticos (vela, esquí acuático, surf, windsurf, pesca, etc.).

Del mismo modo, los amantes del buceo pueden conocer los fondos marinos de Fuerteventura, con sus grietas, cuevas, túneles y cornisas. Su clima suave durante todo el año, y sus playas de dunas, han propiciado la construcción de numerosos hoteles y, ahora, Fuerteventura en las Islas Canarias, es un destino turístico de primer orden.

Entre el mar, la montaña y la naturaleza todo es idílico, como el parque de Betancuria en Fuerteventura. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a cinco kilómetros de Puerto del Rosario y es atendida por numerosas empresas internacionales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario