0

Fuerteventura Princess Hotel en Fuerteventura

Publicado por el .

El Fuerteventura Princess Hotel cuenta con un spa completamente equipado, 4 piscinas exteriores, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor. El acceso a Internet a través de Wi-Fi está disponible en las zonas públicas (de pago). Este alojamiento está situado en Jandía y cuenta con un bar junto a la piscina.

Los servicios de transporte están disponibles por un coste adicional, incluyendo un servicio de lanzadera en un radio de 100 metros y un servicio de lanzadera al centro comercial. El personal del hotel ofrece asistencia para la venta de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina al aire libre, piscina para niños y club para niños.

El Fuerteventura Princess Hotel tiene 715 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas a la playa, vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones incluyen un teléfono y una caja fuerte. Todas las habitaciones están equipadas con un sofá cama y un escritorio.

Las habitaciones cuentan con nevera. Los baños están equipados con ducha / bañera, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventanas que se abren y cortinas oscuras. Las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario