0

Fuerteventura, una isla mítica

Publicado por el .

Dunas de Corralejo

Ciertamente, Fuerteventura es un lugar ideal para relajarse. Estamos hablando de un espacio pensado para el deporte, de un destino idílico para toda la familia. Eso es lo que representa Fuerteventura para muchos visitantes llegado de todas partes del mundo. Fuerteventura dispone de más de 150 kilómetros de playas con aguas cristalinas y paisajes exóticos, pero también y sobre todo de un clima caracterizado por temperaturas suaves, entre 25 grados centígrados durante todo el año.

Su clima suave, sus playas con dunas, su belleza natural, y una moderna infraestructura hotelera hacen de Fuerteventura un destino turístico ideal para todo el mundo. En la península de Jandía, en el sur, se encuentra el mayor número de complejos turísticos que ofrecen todo tipo de comodidades. Si se prefiere disfrutar de un ambiente más rural, lo ideal es acomodarse en los pueblos del interior, en lugares magníficos donde reina la tranquilidad.

La lista de playas donde se puede practicar esta actividad es larga: Corralejo, Cotillo, Fuerteventura, Caleta de Fuste, Cofete, etc. Igualmente, Fuerteventura es un destino ideal para los amantes del buceo, puesto que presenta una serie de fondos marinos ricos en grietas, cuevas, túneles, cornisas y formaciones rocosas.

Más información – Caleta de Fuste en Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario