0

Fuerteventura y el turismo sostenible

Publicado por el .

La famosa revista National Geographic está preparando un monográfico sobre el turismo sostenible en la Isla de Fuerteventura. Con esta intención, el periodista Richard Hammon, está visitando la isla majorera, para recavar toda la información necesaria para la elaboración de su reportaje.

Tres están siendo los temas de estudio de la revista, y que luego se convertirán en artículos descriptivos, donde la parte promocional tiene mucho interés en que se realice con esmero y veracidad. Los temas escogidos son los siguientes: el turismo responsable en los hoteles de Fuerteventura; las políticas públicas de Turismo; y Fuerteventura Reserva de la Biosfera.

El recorrido de Richard Hammon está siendo minucioso, para que no se le escape ningún detalle de lo que luego formará parte de una redacción ilustrada de lo mejor de la isla con relación al turismo, y a los atractivos isleños basados en la sostenibilidad medioambiental.

Con este reportaje, Fuerteventura saldrá beneficiada, puesto que se presentan otros elementos, atractivos para el turismo, donde la clásica imagen del sol y la playa dejan paso a una nueva propuesta, todavía sin explotar al máximo.

Se trata de que Fuerteventura aparezca como una isla responsable con el medioambiente, y se detallen las iniciativas que en esta misma línea se van incorporando cada año, fomentando la fauna y flora autóctonas que merece la pena conocer. En definitiva el reportaje que se está preparando para National Geographic recoge los atractivos turísticos de la isla, en su versión alternativa, y todavía poco conocidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario