0

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel en Gran Canaria

Publicado por el .

 Gloria Palace

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel es un hotel de referencia en la isla de Gran Canaria. Este hotel de 4 estrellas fue construido en uno de los muchos acantilados a lo largo de la costa de Mogán, cerca de las famosas playas de Amadores y Puerto Rico.

Adornado por sus hermosas palmeras, flores, buganvillas y una ubicación en un acantilado impresionante, el hotel es uno de los mejores alojamientos de la isla. Además de su cercanía con el centro de Amadores, este hotel también ofrece una amplia gama de atractivas instalaciones de 4 estrellas para que sus vacaciones sean todo un éxito.

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel cuenta con uno de los mejores balnearios de Europa y se enorgullece de ser un destino exclusivo para viajeros de todo el mundo. Con piscinas al aire libre, bufés, bares y un ascensor panorámico, la calidad de este hotel es incuestionable.

El hotel presenta una gran oferta de entretenimiento. Desde este complejo exclusivo se pueden contemplar unos atardeceres increíbles y unas vistas al mar exclusivas.

Más información – Hotel Ifa Faro Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario