0

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Publicado por el .

Prepárese para relajarse en un hotel muy bien situado sobre un acantilado con un centro de talasoterapia, que es uno de los más completos de Europa. El Hotel & Thalasso Gloria Palace Amadores está situado entre las dos playas más famosas de la costa de Mogán, la de los Amadores y la de Puerto Rico. Un ascensor panorámico permite acceder directamente al paseo marítimo que une las dos playas.

El hotel, construido en el año 2004, cuenta con un diseño sofisticado. Dividido en dos plantas, se mezcla armoniosamente con su entorno. Las habitaciones reflejan las nociones de clase, espacio y confort. Se trata de una opción ideal para familias y para aquellos que quieran disfrutar de estancias más largas y de unas merecidas vacaciones a la orilla del mar.

Todas las habitaciones del Hotel Gloria Palace & Spa tienen vistas espectaculares al mar, de modo que usted no tendrá que preocuparse de disfrutar de una habitación perfecta. La decoración, luminosa y alegre, se combina con todas las nuevas formas de las modernas comodidades de un hotel de lujo. Además de las habitaciones, el hotel tiene un restaurante buffet con terraza al aire libre ideal para tomar un aperitivo antes de cenar. Su Lounge Bar está disponible para todo tipo de actividades nocturnas y de espectáculos con orquestas de baile.

Durante el día, puede disfrutar de dos piscinas de agua climatizada o de una piscina infantil y sombrilla, con tumbonas y toallas de playa disponibles de forma gratuita. La lista de centros de spa completa las instalaciones. Se trata de un centro para aquellos que desean someterse a un tratamiento de aguas y de relajantes masajes. Un gimnasio muy completo también forma parte de la instalación.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario