0

Golf y diversión en Canarias

Publicado por el .

En las Islas Canarias se pueden hacer cursos de iniciación al golf o para mejorar el swing. Aquí existen varias escuelas de renombre. Os podéis iniciar en esta disciplina deportiva, y mejorar vuestro juego, o simplemente divertiros jugando un partido con vuestros amigos o en familia, en los recorridos donde se alternan los hoyos de distancias diferentes, y en función del nivel de los participantes.

Si os gusta jugar al golf, debéis practicarlo en un marco ideal: las Islas Canarias. Vivid las mismas experiencias que han sentido en este lugar los grandes del juego internacional: Ballesteros, Sergio García, Olazábal, Ferrie, Paul Carey.

En estas islas podéis apreciar la excelencia y la calidad de unos servicios propuestos tanto dentro como fuera de los campos de golf. Canarias ofrece una serie de instalaciones modernas y una oferta de alojamiento con magníficos hoteles de lujo. Para vivir las mismas sensaciones, podéis programar estancias en diferentes islas, probando diferentes campos de golf.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario